El final bueno muestra los eventos que preceden a la historia del primer Silent Hill. El Flauros crea a un bebé recién nacido que contiene la mitad del alma de Alessa. Travis regresa a su camión mientras Alessa lleva al bebé fuera del pueblo. A través de la estática de radio el jugador escucha que Harry Mason y su esposa encontraron y adoptaron al bebé, nombrándola Cheryl, y que Dahlia planea usar un hechizo para atraer a la otra mitad del alma de Alessa al pueblo aunque esto tomará un largo tiempo.
El final malo muestra a Travis despertando en un cuarto oscuro atado a una mesa de metal, inyectado con una sustancia desconocida. En una serie de visiones frenéticas se le hace creer a Travis que ha asesinado a una mujer a quien él confundió por su madre, a su padre, y a un recepcionista de hotel. Travis se arrodilla mirando a sus brazos ensangrentados en desesperación y es reemplazado brevemente por un monstruo parecido a el Carnicero. Por último Travis queda forcejeando en la mesa de metal y su destino queda desconocido.
El final de humor UFO Un extraterrestre gris y un perro Shiba Inu salen de una nave espacial para saludar a Travis e invitarlo a unirse a la nave. Travis acepta y se va en el OVNI.
- Sobre el Flauros:
Con sus ojos de fuego, se dice que los Flauros, de aspecto felino, pueden ver el pasado, el presente y el futuro. Manda sobre veinte regiones satánicas y puede alzar a todo el ejército de los demonios contra su enemigo.
En el mapa podemos ver los triángulos: pasado,presente y futuro
No hay comentarios:
Publicar un comentario